martes, 15 de noviembre de 2011

Tramite final

Esta noche en el Aviva Stadium la selección irlandesa parasará el trámite del partido de vuelta de los play-off de clasificación para la Euro 2012 (7:45 hora irlandesa).
Tras el contundente 0-4 en Tallín, Estonia no más esperanzas que la de salvar la honra en Dublín ante una Irlanda que está pensando ya en el próximo verano.
Respecto al la ida, Giovanni Trapattoni hará cambios en el once inicial. De nuevo será el delantero Kevin Doyle, expulsado en Dublín frente a Armenia, el que haga pareja con Robbie Keane en punta de ataque tras cumplis su partido de sanción. En la defensa John O`Shea entrará por Stephen Kelly, mientras que Stephen Hunt será titular en la banda en vez de Aiden McGeady.
El italiano no quiere que los suyos se relajen esta noche y por ello recuerda que el objetivo no está conseguido. De la misma opinión son sus jugadores, empezando por Robbie Keane, que fue requerido por su equipo, los Galaxy de Los Ángeles, a retonar antes del partido de hoy a a los EE.UU. para preparar la final de la Copa de la  M.L.S.
Keane comentó en una declaraciones efectuadas ayer: "El trabajo no está finalizado aún y tenemos que ser profesionales. Me pidieron que volviese para la final del Domingo pero este puede ser uno de los momento históricos del fútbol irlandés y no me sentiría bien si me lo perdiese."
El once que saldrá ante los bálticos será el formado por Given (Aston Villa), Dunne (Aston Villa), St Ledger (Leicester City), O'Shea (Sunderland), Ward (Wolves); Whelan (Stoke City), Andrews (Ipswich Town), Duff (Fulham), Hunt (Wolves), Keane (LA Galaxy) y Doyle (Wolves).
Por parte de los estonios no podrán ser de la partida Andrei Stepanov y Raio Piiroja, ambos expulsados en el A Le Coq de Tallin y el portero Sergei Pareiko, que cumple ciclo de amonestaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...