viernes, 4 de noviembre de 2011

Tampoco pudo ser esta vez

Otra oportunidad perdida para los de O'Neill en la Europa League. El PAOK de Salónica no tuvo ninguna misericordia de los dublineses y al descanso ya ganaban por un contundente 0-3, con dos de  Salpingidis (7',38') y otro de Fotakis(35'). En la segunda parte los hoops lo intentaron de todas las maneras posibles pero sólo pudo recortar diferencias Dennehy en el 51'.
Tal y como pasara en tierras helenas, Vieirinha fue unas de las piezas claves del PAOK y de él nacieron las ocasiones más peligrosas, entre ellas el primer y tempranero gol de Salpingidis. Pese al gol los del rumano Bölöni no especularon con el resultado y tras varios intentos infructuosos volvieron a perforar la portería de Thompson por partida doble poco antes del descanso.
Billy Dennehy se estrenó en su faceta goleadora en Europa esta temporada para acortar distancias nada más comenzar el segundo acto, lo que dio brios a los hoops para intentar la remontada. Tuvieron varias ocasiones para marcar el segundo pero finalmente el luminoso no se movería.
La sorpresa del grupo A la daría el Rubin Kazan al derrotar a los hotspurs por 1-0 y convertirse en los líderes eventuales del grupo clasificatorio, con lo que las dos últimas jornadas de esta fase serán mucho más emocionantes.
Esperemos que el Shamrock Rovers pueda conseguir algún punto para inaugurar su vacío casillero de puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...