viernes, 18 de septiembre de 2015

Todo preparado para la EA Sports Cup 2015

El próximo 19 de Septiembre a las 18:05 se celebra en el Eamon Deacy Park de Galway la final de la 42ª edición de la League of Ireland Cup, también conocida por su nombre comercial EA Sports Cup. Tercera competición en importancia en el fútbol irlandés, si tenemos en cuenta la League of Ireland y la FAI Cup. Como ya se comenté en el blog en agosto, los dos contendientes son el recién ascendido Galway United y St. Patricks' Athlétic dublinés y ambos lograron el pase a la final en la tanda de penalties, tras finalizar el tiempo reglamentario y las subsiguientes prórrogas con el marcador iniciar.
Como no podría ser de otra manera el partido ha generado mucha expectación entre los seguidores del ambos clubes, tanto el uno como el otro con dos trofeos en sus vitrinas.
Para recién ascendido Galway United, inmerso en la lucha por evitar el descenso en liga, esta final adquiere mucha importancia, más aún cuando se encargarán de hospedar en su propio estadio el encuentro frente a los Pat's. El club, del que es seguidor habitual el Presidente de la República de Irlanda, Michael D. Higgins, como ya os he comentado en varias ocasiones, se ha volcado a nivel de márketing para promocionar la final. Por las redes sociales circula ya desde hace varios días el cartel del encuentro y además se ha puesto a la venta una edición limitada para la Copa de las camiseta de la primera equipación azul celeste y la de portero en rosa. Las elásticas fueron presentadas este martes en The Dáil Bar (@TheDailBar1) en el famoso barrio turístico de The Latin Quarter de Galway y han sido puestas a la venta en la cadena de prendas deportivas Elverys Sports (@Elverys).
Presentación de la camiseta edición limitada de Galway United para la League of Ireland Cup 2015 en The Dáil Bar
Presentación de la camiseta edición limitada de Galway United  en The Dáil Bar(@TheDailBar1) -  galwayunitedfc.ie/

Por parte de St.Patrick's Athlétic se ha preparado un tren especial con tres vagones reservados para los hinchas que ya se encuentra sin billetes, por lo que se ha tenido que habilitar una lista de espera. El convoy partirá de la estación Heuston a las 13:20  y llegará a Galway a las 15:43, mientras que saldrá de vuelta a las 22:00 para llegar a la capital a las 00:05. Irish Rail pone también a disposición de los seguidores un servicio de cátering durante el trayecto y abrirá el aparcamiento de la estación hasta el retorno del convoy.
Para evitar cualquier problema el club dispondrá de varias personas en la expedición, además del propio personal de seguridad de Irish Rail.
Las entradas están disponibles en las taquillas de Richmond Park para los seguidores que deseen presenciar el encuentro en directo, que serán instalados en la grada de Old Stand en el EDP.
Debido a la disputa de la final, el encuentro que enfrentaba a los Saints contra Cork ha sido pospuesto al lunes 19 de octubre.

El resto de aficionados podrán ver el partido en directo por televisión en el canal Setanta Sports, aunque por ahora desconocemos si podrá visualizarse por internet.

Todo preparado pues para que ruede el balón es esta 42ª League of Ireland Cup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...