martes, 19 de marzo de 2013

Pleno para Sligo

Anthony Elding anota en la victoria de Sligo

Solo los Bit o'Red han sido capaces de contar sus partidos por victorias. La segunda conseguida en Showgrounds frente a Bray y pese al resultado engañoso por lo abultado, los locales no fueron tan superiores, ya que el segundo gol de Anthony Elding llegó en el 87 y tercero de Kieran Djilali  en el tiempo extra.
El resultado más llamativo de la jornada lo trajo el UCD - Derry, que finalizó con un soprendente 0-6 para los candystripes. El protagonista fue Rory Patterson que en poco más de media hora ya había hecho tres goles a los Students. El de trotamundos de Strabane está teniendo un dulce comienzo de temporada, en la línea en la que finalizó la anterior.
En el duelo dublinés, muy habituales en la Premier, Shamrock Rovers, que empató la primera jornada, doblegó a los Saints por 3-0 con goles de Ciaran Kilduff, Gary McCabe y Ronan Finn.
Los vigentes campeones de la Airtricity, los sureños de Cork, sufrieron para derrotar a lo Bohs. Con la única baja de Brian Lenihan, los de Tommy Dunne dieron la vuelta al 0-1 anotado por Owen Heary en las postrimerías del descanso. Poco duró la alegría de los dublineses ya que en el 51' y en 58', Danny Furlong y Daryl Horgan daban la vuelta al marcador.
Gran resultado de Dundalk en su visita a Tolka Park. La victoria tuvo que esperar hasta los minutos finales ante un Shelbourne que se adelanto en los últimos minutos de la primera parte por mediación de Kelly y que no tuvieron suerte con el arbitraje, al ser expulsado el capitán Graham Gartland y señalarles un penalti en el 55', que originó el empate de Dillon. Finalmente los goles de Stephen O’Donnell en el 86' y  John Mountney en el 94' infringieron la segunda derrota para los locales.
Finalmente el único empate de la jornada fue registrado en Hunky Dorys Park entre los locales de Drogheda United y el recién ascendido Limerick. También fue el partido más extraño de la jornada, con cuatro penalties y dos expulsiones.
Se adelantó Drogheda en el 10' de penalti por mediación de Declan O'Brien, empatando Aaron Browne en el 45'.  Tras la reanudación El goleador de Limerick fue expulsado al cometer un penalti que el mismo O'Brien mandó a la manos de Ryan.
El que no fallaría fue el visitante Shane Tracy, que anotó también de penalti en el 57. 1-2 Se adelantaba Limerick con u no menos. A falta de cuarto de hora para el final el belga Axel Bossekota dejaba a su equipo con nueve, lo que propició que, de nuevo de penalti los locales aprovechasen la oportunidad y por mediación de nuevo de o'Brien hiciesen el 2-2 con el que finalizó el luminoso.


Sligo Rovers 3- Bray Wanderers 0
Shamrock Rovers 3- St. Patrick's Athletic 0
Cork City 2-Bohemian FC 1
Drogheda United 2- Limerick 2
UCD 0- Derry City 6
Shelbourne 1- Dundalk 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...