martes, 5 de marzo de 2013

Cork a semifinales


-Shamrock Rovers y Sligo Rovers lo tienen fácil. 
-Derry y Drogheda en el aire.


Ciaran Kilduff marcó dos al Linfield

La noche del lunes fue la noche del fútbol con cuatro eliminatorias de cuartos de final en la Setanta Sports Cup.
El único partido de vuelta fue el disputado en el Seaview de Belfast entre Crusaders y Cork, en el que las defensas volvieron ha superar a los ataques hasta el último cuarto del partido, en el que los de Tommy Dunne marcaron dos goles seguidos por mediación de Daryl Horgan (62') y Daryl Kavanagh (67'). En los minutos finales un gol del local Paul Heatley dió la últimás esperanzas que duraron poco, ya que en la jugada posterior David Magowan marcaba en su propia portería. El resultado final de 1-3, unido al 1-0 de Turners Cross, da el pase a semifinales a Cork.
Shamrock Rovers por su parte liquidó la eliminatoria en el partido de ida con un suficiente 4-1 frente a Linfield ante 3.500 espectadores en Tallaght. La superioridad local fue manifiesta desde el comienzo del partido con goles de Finn, Rice y Ciaran Kilduff por partida doble y de Burns para los norirlandeses.
Contundencia por parte de los campeones de la Airtricity 2012, Sligo Rover, que aplastaron a Glentoran con un incontestable 5-0 en Showgrounds. Los goles para los de Baraclough fueron obra de Lynch en dos ocasiones, Edling, Connolly y McMillan.
Mucho más disputado el Derry City - Drogheda United que finalizó con tablas en el marcador. Los locales se adelantaron muy pronto, en el minuto 10 por mediación de Rory Patterson, habitual goleador en esta competición y pichichi de la pasada edición con seis goles. Tendrían que esperar los visitantes hasta el minuto 53, en el que Declan O'Brien hiciese el empate a uno, que a la postre sería definitivo y deja la eliminatoria con las espadas en alto.

Cuartos de final - vuelta

Crusaders FC 1 - Cork City FC 3

Cuartos de final - ida

Shamrock Rovers 4 - Linfield 1
Sligo Rovers 5 - Glentoran 0
Derry City 1 - Drogheda United 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...