martes, 19 de agosto de 2014

Llegan los 1/16 de la FAI Cup 2014

St.Michael's AFC
Este viernes se disputan seis de los ocho encuentros de dieciseisavos de final de la FAI Cup, que comenzó el 1 de Junio.De estos clubes saldrá el heredero de Sligo, vigente campeón  de la edición de 2014, que cayó derrotado por 3-0 ante la apisonadora de Dundalk en la fase previa. 
Sólo siete equipos de la Premier han llegado hasta esta ronda por cuatro de la First, dos de divisiónes regionales, como son el Avondale de la Liga regional de Munster y Malahide United de la de Leinster, y los sorprendentes equipos junior de St.Michael's de Tipperary South y Ballynanty Rovers de Limerick.
Estos dos equipos juniors son los finalistas de la Copa de su categoría, disputada el 25 de Mayo y resuelta con un 0-4 de St.Michael's sobre Ballynanty.
Ambos entraron en competición en la fase previa y mientras St.Michael's derrotó al UCC de la Liga Senior de Munster en partido de desempate (0-0 en el primer partido y 4-2 en el segundo), los Ballynanty Rovers se deshicieron por 2-1 del Phoenix FC de Dublín que juega también en la Liga de Munster.

Por lo demás el único partido que enfrenta a dos equipos de la Premier es el Cork vs Bohemians a jugar en Turner Cross. La sensación de esta temporada, el líder Dundalk, se las verá como local con el Galway de la First, mientras que el cruce Wexford Youths vs Finn Harps asegura un equipo de First en cuartos de final y el  St.Michael vs Avondale un equipo junior o de liga regional.

Estos son los partidos:

Viernes 22 de Agosto de 2014

7:45 p.m. St. Patrick's Ath - Shelbourne (Richmond Park)
7:45 p.m. Dundalk - Galway FC (Oriel Park)
7:45 p.m. Cork City - Bohemians (Turners Cross)
7:45 p.m. Derry City - Malahide United (The Brandywell)
8:00 p.m. Shamrock Rovers - Longford Town (Tallaght Stadium)
8:00 p.m. Wexford Youths - Finn Harps (Ferrycarrig Park)


Domingo 24 de Agosto de 2014

2:30 p.m. Ballynanty Rovers - Drogheda United
3:00 p.m. St. Michael's AFC - Avondale United

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...