lunes, 25 de agosto de 2014

FAI Cup: harán falta tres desempates


Entre el viernes y el sábado se celebraron todos los partidos correspondientes a los octavos de final de la FAI Cup 2014 que nos dejó cinco equipos clasificados para cuartos y otros tres partidos que tendrán que repetirse, debido los empates registrados.
Dundalk, Derry City y Shamrock Rovers hiceron valer su superior categoría para deshacerse de sus rivales, mientras que Finn Harps se deshicieron de Wexford en el duelo más igualado. 
En lo que respecta a los equipos junior, Drogheda United derrotó sin problemas a los subcampeones Ballynanty mientras que los campeones de St.Michael's consiguió un empate frente a Avondale, por lo que el cruce tendrá que repetirse.
Esta misma tarde Cork City y Bohemians tendrán que volver a verse las caras en Dalymount Park, al finalizar el encuentro con empate a dos.
Mañana serán los Pats los que repitan contra Shelbourne, debido al 1-1 con el que finalizó el encuentro en Richmond Park.

Independiemente del resultado de los desempates, mañana martes a las cinco de la tarde se efectuará el sorteo de los cruces de cuartos de final en la sede de la FAI. Los encuentros tendrán lugar el fin de semana del 14 de Septiembre.

Resultados Octavos FAI Cup 2014

St.Patrick's Ath 1 - Shelbourne 1 (26 de Agosto)
Dundalk 2 - Galway FC 1
Cork City 2 Bohemians 2  (25 de Agosto, Dalymount Park,7.45pm)
Derry City 3- Malahide United 0
Shamrock Rovers 3 - Longford Town 0
Wexford Youths 1 - Finn Harps 2
Ballynanty Rovers 0 - Drogheda United 4
St. Michael's AFC 0 - Avondale United 0 (Sin fecha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...