sábado, 23 de agosto de 2014

Buen debut de Cregg con los Hoops

Tal y como anuncia la web oficial de Shamrock Rovers, el mediocentro Patrick Cregg ha firmado por los Hoops para lo que resta de temporada.
Cregg es un dublinés de 28 años que fue internacional en categorías inferiores con Irlanda pero que ha desarrollado su juego fuera de la isla esmeralda.
Perteneciente a las categorías inferiores del Arsenal londinense, con el que jugó tres veces en la League Cup, aunque la mayor parte de su carrera ha jugado en Escocia.
Del Arsenal fichó por el Falkirk de la Scottish Premier League, con los que jugó más de 100 partidos y participó en la final de la Copa Escocesa de 2009.  De ahí pasó por Hibernian, Greenock Morton y St.Mirren, todos escoceses, hasta recalar en el Bury de la zona de Manchester. En ninguno de ellos tuvo muchas oportunidades hasta que en julio de 2012 recaló en el St.Johnstone en donde jugó en treinta y una ocasiones antes de volver a su ciudad natal.
Su debut con su nuevo equipo no pudo ser más feliz. Ayer mismo, en octavos de final de la FAI Cup, Cregg entró en el minuto 72 por Bayly y anotó el tercer gol en el minuto 90, en la victoria de los dublineses por 3-0 frente a Longford Town.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...