Robbie Keane durante el entrenamiento en Tallaght. www.lagalaxy.com |
Ayer más de 3000 personas se dieron cita en el feudo de los Hoops para presenciar el entrenamiento del combinado angelino y llevarse algún que otro autógrafo de recuerdo.
Como no podía ser de otra manera el capitán de los Galaxy, el dublinés Robbie Keane, fue el más aclamado por los aficionados y acaparó la mayoría de los flashes y gritos desde la grada.
Hay que recordar que Keane es uno de los artífices de la visita de su actual club al estadio de Tallaght, el barrio de residencia en su juventud.
Previamente el miércoles los Galaxy visitaron Aras an Uachtarain, la residencia oficial del Presidente de la República de Irlanda Michael D. Higgins, al que entregaron como recuerdo la elástica blanca con el número 7 de Keane y donde el propio Presidente Higgins saludo con un "Bienvenido a mi casa" en un perfecto castellano a la representación angelina.
Además la expedición tuvo tiempo para visitar el mayor hospital pediátrico de Irlanda, el Our Lady’s Children’s en Crumlin y saludar a los niños allí ingresados, así como entregar un donativo de 50.000$ en nombre de la LA Foundatión y de Herbalife.
Como no podría ser de otra manera, esta tarde los Hoops esperan llenar las 8.513 localidades del Tallaght Stadium para presenciar el amistoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario