Boyle centra ante la oposición de dos jugadores del BATE Borisov. www.dundalkfc.com |
Mañana miércoles Dundalk vivirá la fiesta de la UEFA Champions League. Como vencedor de la Premiership 2014, los Lilywhites accedieron a la segunda ronda clasificatoria de la Fase de Clasificación de la Champions, donde quedó emparejado con los bielorrusos del FC Bate Borisov.
En la ida, disputada el día 15 de julio en el Barysaw Arena ante 12.000 espectadores, los locales vencieron por 2-1 a los de Stephen Kenny. Por el BATE anotaron Karnitski en el minuto 11, David McMillan recortó diferencias marcando un valiosísimos tanto en el 32 y Yablonksi hizo el gol definitivo poco antes del descanso.
El gol de McMillan y el aparente bueno juego en Borisov, han infundido muchas esperanzas en los aficionados lilywhites que al día siguiente del partido de ida habían acabado ya con todas las localidades disponibles para el partido de vuelta, lo que el club agradecería en su web oficial.
Además el partido ha despertado tantas espectativas que la estatal RTE Sport se desplazará a Oriel Park para retransmitido en directo, mañana miércoles 22 a las 7:45 hora local (20:45 hora peninsular española).
Recordamos que la Fase de Clasificación de la UEFA Champions League se compone de tres rondas con ida y vuelta y unos play/off finales los días 25 y 26 de agosto, que determinarán los diez equipos que entrarán en el sorteo de la fase de grupos, junto a los grandes equipos europeos clasificados directamente.
Desde aquí desearle mucha suerte a Dundalk F.C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario