jueves, 23 de julio de 2015

Dundalk no pudo con el BATE Borisov y cae eliminado

McMillan ayer en Oriel Park. www.dundalkfc.com
No pudo ser. Dundalk fue incapaz de pasar del empate a cero frente al BATE Borisov y quedea apeado de la Champions League en segunda ronda.
Con un Oriel Park a reventar, animando cada una de las acciones de los Lilywhites, los de Stephen Kenny no pudieron levantar el 2-1 que trajeron de Bielorrusia.
El primer tiempo fue muy disputado, si bien fueron los visitantes los que dominaron la primera mitad, llegando a disponer de una buena oportunidad en las botas de Stasevich al filo del descanso.
La segunda parte fue un calco de la primera mitad, con los bielorrusos dominando el encuentro pero sin ocasiones del gol, Dundalk presionando y tratando de buscar alguna oportunidad para batir a Sergei Chernik
Finaliza de esta manera la vuelta de Dundalk a la máxima competición europea de clubes, que no conocía en su nuevo formato, tras su última incrusión en la primera ronda en 1991 de la antigua Copa de Europa, donde cayó frente al Honvéd holandés. Igual que en aquella ocasión, el rival, en este caso el BATE Borisov, contaba con más experiencia y más nivel que los irlandeses. 
Tras la derrota de Dundalk sólo Shamrock Rovers permanece en competición europea, tras la eliminación en primera fase de Europa League de Cork City por el KR Reykjavík islandés y St Patrick's por el Skonto letón.


Dundalk FC: Gary Rogers; Sean Gannon, Brian Gartland, Andy Boyle, Dane Massey; Richie Towell, Stephen O’Donnell; Darren Meenan (Chris Shields, 56), Ronan Finn (John Mountney, 76), Daryl Horgan (Kurtis Byrne, 82); David McMillan.

BATE Borisov: Sergei Chernik; Maksim Zhavnerchik, Kaspars Dubra, Nemanja Milunovic, Filip Mladenovic; Aleksandr Karnitski (Nikolai Signevich, 90+1), Dmitri Baga, Mikhail Gordeichuk (Aleksei Rios, 85), Igor Stasevich, Ilya Aleksievich (Nemanja Nikolic, 68), Vitali Ridionov.

Árbitro:  Stavros Tritsonis(Grecia), amonestó por los locales a  Meenan(22'), Gartland(66'), Finn(75'), Massey(88'), Byrne(94') y por el BATE Borisov a  Mladenovic (22), Baga(23') y Rios(91').

Estadio: Oriel Park, lleno 3.200 espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...