Arranca la Setanta Cup 2012, séptima edición del torneo, lo que nos permite ver los primeros pasos de los equipos irlandeses esta temporada.
Hoy han tenido lugar los dos primeros partidos de la primera ronda entre Bray Wanderers y Glentoran, en territorio de la República, y el Lisburn Distillery y el Derry City, en el Ulster.
De poco le sirvió el factor campo a los Wanderers, que se vieron sobrepasados por los norirlandeses del Glentoran por 2-4. Aunque el resultado pueda parecer a primera vista muy claro para el histórico club de Belfast, fueron los de Bray los que se fueron con un 2-1 al descanso. En la segunda parte con goles de Knight por partida doble y O'Hanlon, los visitantes fueron capaz de dar la vuelta al resultado y llevarse media clasificación resuelta.
El 20 de febrero ser volverán a ver las caras en el Oval de Belfast.
En el otro encuentro entre el Lisburn y Derry, en el New Grosvenor Stadium de Ballyskeagh, el resultado fue contundente para los Candystripes, que vencieron por 0-4. Los del inglés Declan Devine no pasaron mayores apuros y sentencian la ronda en el partido de ida con goles del centrocampista MacLaughlin y un hattrick del delantero inglés Patterson.
La vuelta en el Brandywell también el 20 de este mes.
Los restantes dos partidos de ida de esta Setanta Cup 2012 se jugarán el lunes 13 entre Bohemians y Portadown (Dalymount Park, 19:15) y por otro lado entre Cliftonville y St. Patrick's Athlétics (Solitude, 19:45).
No hay comentarios:
Publicar un comentario